ACERCA DE NOSOTROS

Vicente Gutiérrez Flores fundador y director general de Gutiérrez y Asesores S.C. despacho de intermediación en seguros, con gran reconocimiento a nivel nacional, y uno de los productores más importantes para diversas aseguradoras;  inició su labor como agente profesional de seguros en el año de 1970.

Fue en 1991, cuando oficialmente se funda la empresa Gutiérrez y Asesores S.C. con sus primeras oficinas en Presidente Mazaryk, se otorga a Vicente Gutiérrez el honor de ser promotor de seguros y con su experiencia en el ramo, atraer y desarrollar nuevos talentos para el sector. Además de continuar con la administración propia de su cartera; exitosamente se tuvo una trayectoria llena de premios y menciones; reconocimientos y honores por parte de la empresa aseguradora para la que en ese entonces trabaja Seguros Monterrey New York Life.

NUESTRA MISION

Brindar un servicio integral para la tranquilidad de la familia y de las empresas,  representando en todo momento los intereses de nuestros asegurados, facilitando sus trámites y funcionando como enlace con las instituciones aseguradoras.

SU TRANQUILIDAD, NUESTRA RAZON DE SER

Una excelente relación comercial con las principales Compañías de Seguros y Fianzas nos respaldan, lo que nos permite obtener beneficios especiales para nuestros clientes.
Contamos con un experimentado equipo de Agentes Profesionales, autorizados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).
 

Brindar un servicio integral para la tranquilidad de la familia y de las empresas, es nuestra Misión. En todo momento representamos los intereses de nuestros asegurados, facilitando sus trámites y funcionando como enlace con las instituciones aseguradoras.
 

Integridad, transparencia, innovación y compromiso distinguen a todas las personas que forman parte de Gutiérrez y Asesores, S.C.
 

Desde 1971, Gutiérrez y Asesores, S.C. se ha consolidado como líder del sector asegurador, manejando diferentes líneas de negocio, con alta especialización en Seguros de vida, Gastos Médicos y Accidentes Personales a nivel masivo.